Servicio de Asistencia en Averías las 24 h los 365 días del año.

Solicitar Presupuesto

IBÁÑEZ INSMAN S.L.

Empresa familiar con mas de 50 años en el oficio 2º generación a cargo de la empresa. Mi experiencia personal es de mas de 25 años en el mismo sector, en el 2001 pasamos a una S.L. Se parte de una clientela con la cual se sigue manteniendo estrecha relación con mas de 40 años a su servicio.

Desde 1997 hasta 2009 trabajamos para grandes constructoras en proyectos de rehabilitación de edificios singulares y monumentos emblemáticos pues los retos nos motivan a la vez que se sigue prestando servicio a nuestros clientes habituales.

La formación de nuestros trabajadores es continua para poder acometer nuevos retos y que nuestros clientes dispongan del mejor servicio y últimos avances.
Los proyectos se llevan acabo desde el estudio de las necesidades del cliente, proyecto, presupuesto y ejecución , tramitaciones necesarias obras finalizadas con llave en mano ( nosotros nos encargamos de todo). Contamos con empresas colaboradoras las cuales trabajan bajo nuestra supervisor agregando sus conocimientos o servicios a los nuestros ( ingenierías, instalaciones en alta tensión, conducteros, soldadores).

En la actualidad somos seis personas trabajando en la empresa aunque se refuerza en periodo estival por la demanda de los colegios. Personal fijo con larga trayectoria en la empresa y conocimientos, lo cual redunda en beneficio de los clientes por conocimientos de sus instalaciones y confianza a la hora de estar en sus locales.

Objetivo es poder crear un entorno de trabajo cómodo y seguro para responder a los retos y demandas que nos solicitan los clientes. Respondiendo a la confianza que nos otorgan nuestros clientes.

INSTALACIONES

Especialistas en Instalaciones Globales

Especializados en:

– Eléctricidad
– Fontanería
– Calefacción y Gas
– Energías Renovables

Más Información

MANTENIMIENTOS

Alargamos la vida útil de sus instalaciones

Mantenimiento de:

– Electricidad
– Fontanería
– Calefacción y  Clima
– Energía Solar

Más Información

URGENCIAS

Servicio de Asistencia en caso de Averías

Atención Averías

Servicio de Asistencia en Averías las 24 h los 365 días del año. Nuestro principal objetivo es la continuidad de su actividad, para ello ofrecemos un Servicio de Alerta 24 horas.

CONTACTAR

Contacta hoy mismo!!!

Si está interesado en nuestros servicios o tiene alguna duda puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, le contestaremos lo antes posible.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?