Servicio de Asistencia en Averías las 24 h los 365 días del año.

Solicitar Presupuesto

Mantenimiento Instalaciones Eléctricas

Revisiones preventivas y correctivas de instalaciones eléctricas, domestica e industrial.

Revisiones de mantenimiento basadas en la comprobación del cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión e instrucciones complementarias, teniendo en cuenta las ordenanzas municipales, normas particulares de la empresa suministradora, oficialmente aprobadas, y las normas UNE de obligado cumplimiento.

Mantenimiento Sistemas Calefacción

Mantenimiento de todo tipo de calderas, gasoleo, gas etc. Domestica e industrial. ( en caso domestica una vez al año).

Mantenimiento preventivo de revisiones de salas de calderas de mas de 70kw según norma RITE. El objetivo es garantizar el correcto funcionamiento de todos los equipos que componen una sala de calderas conforme exigencias RITE reduciendo de esta forma la probabilidad de fallos de la instalación.

Dicho mantenimiento que reflejado en nuestros partes mensuales de mantenimiento con copia para el cliente y que nosotros almacenaremos digitalmente . los cuales quedan a disposición del cliente en todo momento.

Mantenimiento de la instalación de calefacción en conjunto a parte de la sala de calderas Radiadores

Mantenimiento Sistema de Clima

Revisiones preventivas y correctivas de instalaciones clima, domestica e industrial.

El mantenimiento es recomendable, mínimo, una vez al año y si es posible realizarlo cada cambio de modo de funcionamiento, es decir; cada vez que cambiemos el aparato de frío a calor y viceversa. De esa manera nos aseguramos un funcionamiento correcto cada vez que empieza la temporada de funcionamiento del equipo, básicamente en verano, cuando llega el calor, y en invierno, cuando llega el frío.

Mantenimiento de nuevas instalaciones según el nuevo RITE el cual debe cumplir con la instrucción técnica IT3 del RITE aprobada por R.D. 1027-2007 del 20 de julio con la periodicidad establecida en las operaciones realizadas.

Mantenimiento Sistema Energía Solar y Térmica

El Mantenimiento de Placas Solares Térmicas es imprescindible para un buen funcionamiento de nuestro equipo solar, llegando a alargar su vida útil hasta 30 años siempre que se haga el mantenimiento adecuado.

Los propietarios de la mayoría de las instalaciones solares, confían en el buen funcionamiento de su equipo, pero esto no es posible sin el adecuado mantenimiento. Las actuaciones de mantenimiento de Placas Solares Térmicas deben ser realizados por parte de un técnico cualificado, ya que si no es así, la garantía del fabricante no tendría validez y el equipo quedaría descubierto.

Para mantener la garantía del equipo solar es imprescindible:
– Realizar el mantenimiento por un técnico homologado.
– Realizar los mantenimientos que requiere el fabricante:

  1. Una vez al año para instalaciones menores de 20m² (normalmente viviendas particulares).
  2. Cada 6 meses ara el caso de instalaciones de mas de 20m² (comunidades de vecinos, edificios públicos…).

El carácter preventivo del mantenimiento de esta instalaciones se recoge en el Código Técnico de la Edificación. RITE

Contacta hoy mismo!!!

Si está interesado en nuestros servicios o tiene alguna duda puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, le contestaremos lo antes posible.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?